Pronóstico Extendido
[desde el 23/1/2017]
Tmax: 30 ºC
Tmin: 29 ºC
  Parcialmente
Nublado
 
 
Pronóstico del Tiempo para Hoy
 Pronóstico del Tiempo
Centro de Pronósticos del Tiempo, INSMET.
Pronóstico del Tiempo para la tarde y noche.
Fecha: 23 de enero de 2017. Hora: 11:00 a.m.

… vientos fuertes en el occidente y centro...


…inundaciones costeras moderadas en zonas bajas del litoral norte occidental…
Estará parcialmente nublada la región occidental, con nublados y chubascos ocasionales. La región central estará nublada con algunos chubascos y lluvias que disminuirán en la noche. El oriente del país estará parcialmente nublado, nublándose en la tarde y la noche con chubascos y lluvias.

Soplarán vientos del oeste al noroeste en el occidente, con velocidades entre los 25 y 40 kilómetros por hora, con rachas superiores, que en la tarde se extenderán al centro del país. En el resto del archipiélago soplarán del sur al suroeste hasta 25 kilómetros por hora.

Habrá fuertes marejadas en el litoral norte occidental con inundación costera moderada en zonas bajas de este litoral, incluyendo el malecón habanero. En el litoral sur occidental se mantienen las marejadas. En el resto de los litorales habrá oleaje, que llegará a marejadas en ambos litorales centrales.

La tarde será fresca en el occidente y el centro con temperaturas máximas entre 25 y 28 grados Celsius, en el resto del país entre 28 y 31 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre 19 y 22 grados Celsius.

A. Varela. Y. Bermúdez.