Los pasajes deben ser reservados en las agencias de Copa Airlines situadas en los respectivos países.

 

Transportista oficial

La Línea Aérea Copa Airlines, transportista oficial del evento, le ofrece a todos los participantes que soliciten sus reservas en las oficinas de Copa Airlines, un Descuento Especial de la tarifa pública disponible en los 49 destinos en 27 países de Suramérica, Centroamérica, Caribe y Norteamérica.

Para hacer efectivo este Descuento el pasajero debe presentar un documento acreditativo de participación emitido por el comité organizador o la institución organizadora del evento y el comprobante de Copa Airlines.

Nombre del Evento VIII Congreso Cubano de Meteorología, XVI Congreso Latinoamericano e Ibérico de Sociedades de Meteorología y el Seminario-Taller de Contaminación Atmósfera

Fecha del evento

Del 1 al 4 de Diciembre de 2015
Ciudad del evento La Habana, Cuba
Descuento para pasajeros originando en nuestras rutas desde Norteamérica 10% con código B6066
Descuento para pasajeros originando en nuestras rutas desde Centroamérica 10% con código B6066
Descuento para pasajeros originando en nuestras rutas desde Suramérica 10% con código B6066
Descuento para pasajeros originando en nuestras rutas desde el Caribe 10% con código B6066

Información de Reserva: Llame a nuestra central de reservas telefónicas o contacte con su oficina local de Ventas de Copa Airlines e indíquele la fecha y nombre del evento. El descuento indicado será aplicado en la compra de su pasaje aéreo sobre la tarifa publicada disponible en el momento de la compra. Beneficio sólo válido para los participantes de estos eventos y un acompañante.

Restricciones Rutas Internacionales: Válido para las tarifas publicadas. No aplica sobre tarifas promocionales ni combinadas con alguna otra promoción. No aplica sobre tarifas en clase ejecutiva y no es válido para compras por agencia de viajes.

Válido para viajar entre: Noviembre 26 a Diciembre 09 de 2015

Válida sólo en los vuelos operados por Copa Airlines (CM) y/o Copa Airlines Colombia (CM*) en las rutas hacia La Habana, Cuba. 

Para conocer mayores detalles sobre nuestros números de reservas y direcciones de oficinas, puede visitar este enlace en Internet.

http://www.copaair.com

 

Gracias por preferir Copa Airlines.

        -------------------------------------

 

    

    Director Comercial

    Copa Airlines

 

 

Volver