Sede del Evento

 

 

 

         HOTEL TRYP HABANA LIBRE

                       *****

       

 

El garbo de los años 50 y las comodidades de la era moderna exaltan la bien ganada celebridad de este clásico de la hotelería cubana, con más de 70 años de historia. Reconocido como el hotel insignia de Cuba se precia de ser en La Habana, uno de los sitios por excelencia, para la celebración de reuniones, congresos e incentivos.

Las 457 habitaciones del hotel, sus 15 suites, y la suite presidencial de una personal distinción están convenientemente equipadas, y por su ubicación proporcionan la oportunidad de admirar la ciudad. 

Para facilitar el trabajo a los ejecutivos, el hotel ha habilitado todo un piso con 54 habitaciones, 2 suites de una habitación y 2 suites de dos habitaciones, además de salones para reuniones con capacidad para grupos desde 5 hasta 12 personas, atención personalizada por parte del gerente del piso y su staff, check in/out en la carpeta del propio piso, servicio de Conserjería las 24 horas, servicio de FAX las 24 horas, servicio de traducción e interpretación, desayuno buffet en el propio piso, snack Bar desde las 7 a.m. hasta las 11 p.m., almuerzos y cenas por encargo en el Snack Bar o en Sala Privada

Centro de Negocios En el Centro de Negocios ubicado en el mezanine de la torre oeste, el hotel ofrece a todos sus clientes los siguientes servicios: internet y correo electrónico, mecanografía, computadoras personales, staff bilingüe, servicios de snack bar, mensajería Mundial DHL.

Equipamiento para reuniones: Dispone de un salón plenario para 650 personas –el 1930– y otros nueve con diversas capacidades. Audio. Video. Proyector de cine y de diapositivas. Servicio de grabación de audio.

 

 

Comité Organizador del VII Congreso y de la 1ra Conferencia -------- sometcuba@insmet.cu

Para mayor información contáctenos a través de:

Hotel Tryp Habana Libre 

Calle L entre 23 y 25, Vedado, La Habana, Cuba

Tel.: (53-7) 834 6287

Fax: (53-7) 834 6366

E-mail: promotor.eventos1.thl@solmeliacuba.com y

 director.comercial.thl@solmeliacuba.com

Http: www.solmeliacuba.com

 

Volver a la página principal del VIII Congreso