Boletín de SOMETCUBA

Volumen 5 Número 2

Agosto 1999

previotópicopróximo


Noticias


V Congreso Internacional sobre Desastres

Del 7 al 10 de septiembre de 1999, en el Palacio de Convenciones de La Habana, se celebrará el V Congreso Internacional sobre Desastres, organizado por el Ministerio de Salud Pública, el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio para la Inversión Extranjera y la Colaboración Económica, las empresas del mercado cubano de Seguros y el Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil y cuenta con el apoyo de numerosas entidades nacionales y el auspicio de reconocidas y prestigiosas organizaciones internacionales.

En esta ocasión, el congreso acogerá al I Seminario Internacional de Administración de Riesgos y a la I Exposición Internacional de Tecnologías y Equipamiento de Protección Civil.

El propósito del evento será el de promover discusiones fructíferas y proporcionar la actualización técnica de los especialistas y profesionales, poniendo de manifiesto el nivel alcanzado y las nuevas metas por lograr de los países, entidades y organizaciones participantes.

El Instituto de Meteorología tendrá una destacada participación en el congreso, en el que presentará más de veinte ponencias.


Autoría del Boletín: faustino
Copyright © 1998 Sociedad Meteorológica de Cuba
Última modificación: March 09, 2000

Homepage Institute of Meteorology
Acerca de este Boletín
Contáctenos
Sociedad Meteorológica de Cuba

previotópicopróximo